Multimedia

13
resultados encontrados
1 - 13 de 13 resultados
Fecha:
Las mujeres y niñas de las zonas rurales enfrentan múltiples desafíos como la falta de acceso a servicios de salud y educación, así como una carga desproporcionada de trabajo no remunerado. Al mismo tiempo, las mujeres y niñas rurales juegan un rol estratégico en la mitigación y adaptación al cambio climático y la seguridad alimentaria.
Fecha:
Esta infografía resalta todo el camino recorrido y los numerosos retos pendientes de superar para lograr la igualdad.
Fecha:
La participación plena y equitativa de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad es un derecho humano fundamental. Sin embargo, en todo el mundo, las mujeres y las niñas están considerablemente subrepresentadas: desde la política y el entretenimiento hasta los lugares de trabajo.
Fecha:
La participación plena y equitativa de las mujeres en la sociedad es un derecho humano fundamental. En conflictos, la participación de las mujeres para resolverlos y negociar la paz es especialmente importante a fin de proteger los derechos de las mujeres, reconocer sus experiencias y que la paz sea duradera.
Fecha:
Para Cielo Gómez todos los días son de trabajo, comenzando con un café a las 5:30 a.m. Ella es madre de tres hijos, esposa y ahora una cultivadora de café con su propia tierra, un trabajo de amor.
Fecha:
La violencia contra las mujeres y niñas se manifiesta de forma física, sexual y psicológica. Aprenda cómo.
Fecha:
Un cambio repentino o gradual en la apariencia o el comportamiento puede ser un indicador de que han ocurrido actos de maltrato o negligencia (o de que pueden estar ocurriendo todavía). Obtenga más información sobre los indicios de maltrato en una relación.
Fecha:
El cambio climático afecta a toda la población, pero son las personas más vulnerables del mundo quienes soportan las peores consecuencias de las tensiones ambientales, económicas y sociales.
Fecha:
¿Cree que conoce los datos sobre las mujeres y el cambio climático? Este cuestionario le ayudará a averiguarlo.
Fecha:
¿Cree que conoce los datos sobre los 1.100 millones de niñas de hoy en día? Este cuestionario le ayudará a averiguarlo.
Fecha:
El mercado laboral está cambiando a gran velocidad, debido a la innovación y al aumento de la movilidad y de la informalidad. Pero el cambio tiene que ser más rápido en lo que respecta a empoderar a las mujeres que, con su trabajo, han reportado muchas de las ganancias globales de las últimas décadas.
Fecha:
La globalización, las innovaciones digitales, el cambio climático, entre otros factores, continúan transformando el mundo en el que trabajamos, planteando tanto retos como oportunidades para liberar el potencial económico que atesoran las mujeres para crear un futuro mejor. Para explorar algunos datos sobre la situación actual de las mujeres en el cambiante mundo del trabajo, vea la infografía completa.
Fecha:
¿Cree que conoce los datos sobre las mujeres y la economía? ¡Este breve cuestionario le ayudará a averiguarlo!